Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web



Herramientas análisis SEO

Ahora que ya tenemos claro qué le gusta a Google, toca analizar nuestra web. Medir y analizar constantemente el posicionamiento es básico para saber si nuestra estrategia SEO está funcionando.

Woorank

Es una herramienta online donde solo tienes que introducir la URL de la página a analizar. te hace un análisis sobre varios puntos y recomendaciones de optimización a nivel técnico, on-page, compatibilidad con dispositivos móviles y usabilidad.

Una vez analizado, ya podemos crear un informe con mejoras qué realizar y empezar a aplicarlas. Hay que tener en cuenta que el SEO no es algo inmediato, los buscadores tardan un tiempo en indexar las páginas y considerar los cambios. 

Page Speed Insights

Permite analizar la velocidad de nuestra web. Es un servicio de Google y nos permite introducir cualquier dominio. Nos muestra los resultados de rendimiento tanto para móvil como para ordenador y cómo mejorarlo. 

SEO Optimer

Es una herramienta muy parecida a Woorank. De una manera muy sencilla y visual nos muestra los puntos fuertes y débiles de nuestra página web. 

Google Analytics

La herramienta estrella de analitica. Poniendo un simple código javascript en nuestra web, podemos obtener datos e informes sobre todo lo que ocurre en nuestra web: visitas, qué páginas son las más vistas, desde donde llegan los usuarios, edades, países,...

WebMasterTools

Es otra herramienta de Google vinculada a Google Analytics. Podemos ver los clicks, impresiones, CTR y posición de cada una de las palabras claves por las que nos encuentran en Google. 

Los clicks son las veces que han entrado a nuestra web desde esta palabra clave. Las impresiones son el número de veces que ha aparecido la página de mi sitio en los resultados. El CTR es el porcentaje de impresiones respecto a clicks, y la posición el número donde aparecemos en Google.

Si ordenamos por posición podemos ver todas aquellas palabras por las que aparecemos en primer resultado.

Gracias a todas estas herramientas gratuitas puedes hacerte una idea global del estado de tu web y valorar si es necesario contratar una agencia SEO que profundice más en las tareas de posicionamiento.

Contacta con nosotros si quieres llegar a más clientes.

 



SEM: Red de anuncios de Google.


Siempre has oído el concepto SEM y te gustaría aplicarlo para captar clientes. Tratamos de ayudarte. 


Más información

Consejos para mejorar tu posicionamiento


Tips para mejorar tu posicionamiento SEO y reputación en Internet


Más información

Creación de estrategia de Marketing Digital


Previamente a configurar y dar de alta herramientas de Marketing Digital toca pensar en los objetivos.


Más información

Uso de las redes sociales en campañas de Marketing Digital


Convierte las redes sociales en el mejor aliado para tu empresa. 


Más información



Contacta con nosotros

Teléfonos

902 884 311
934 686 533

Email

aralos@aralos.com
Escribe los números de la imagen:
This Is CAPTCHA Image