Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web



Primero piensa en la estratégia

Para desarrollar correctamente una estrategia de marketing digital, son primordiales varios aspectos:

·      Producto

·      Público objetivo

·      Definición de objetivo

Es necesario mostrar adecuadamente nuestro producto o servicio. Para ello será necesario crear los mejores escaparates posibles para enseñarlo tener una página web a medida, tienda virtual y perfiles de redes sociales adaptados para mostrar de la mejor manera el producto y sus beneficios. Es esencial poder enseñar a nuestros potenciales clientes el beneficio que va a comportar. Por lo tanto, cuando vean nuestra web o página de aterrizaje, inmediatamente han de poder percibir nuestra propuesta de valor de una manera clara.

Al respecto el público objetivo hay algunos aspectos a considerar tanto aspectos demográficos como cualitativos:

 

·    Su ubicación.

·    Edad.

·    Sexo.

·    Nivel de ingresos.

·    Aficiones e intereses.

·    Objetivos y problemas.

Para conseguir información válida puedes utilizar herramientas on-line como Google Analytics desde la que podrás ver por ejemplo las ubicaciones de tus visitantes, así como herramientas de análisis de palabras clave donde encontrarás sugerencias con las que obtendrás pistas sobre otros intereses. Pero sobretodo hay que tratar de perder el miedo a hablar con nuestros clientes, preguntarles como han llegado a nosotros, que les gusta, qué mejorarían. Cuanta más información se tenga mejor perfil tendrás para poder generar una buena campaña de marketing online.

Perfecto, ya mostramos nuestro producto y sabemos quién es nuestro retrato robot de un “comprador ideal”, pero ¿cuáles son nuestros objetivos? Queremos conseguir incrementar las ventas, potenciar nuestra presencia como marca, conseguir subscriptores, visitas en tu web, incrementar los seguidores en redes sociales, …

Pero antes de seguir adelante, realmente crees que el planteamiento de tu marketing online es acertado.

¿Has oído hablar del termino Marketing SMART? Es una herramienta excelente de autoevaluación. ¡Vamos a ello!






Contacta con nosotros

Teléfonos

902 884 311
934 686 533

Email

aralos@aralos.com
Escribe los números de la imagen:
This Is CAPTCHA Image