Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web



Herramientas de Marketing Digital: S.M.A.R.T

En sí mismo la elección del nombre Marketing S.M.A.R.T. ya parece corresponder a una muy buena campaña de marketing. Va más allá de la palabra SMART que significa “inteligente” traducido del inglés. Son las siglas de los requisitos que debería cumplir tu campaña de Marketing Digital una vez la confecciones. 

¿Qué significa S.M.A.R.T.?

  • S – Specific (Específico): Hay que definir de manera clara los objetivos de tu campaña de Marketing Digital. Tal como hemos comentado definir exactamente lo que deseamos lograr en la campaña de Marketing Digital: más visitas, más subscriptores, más presencia en redes sociales, más ventas, …
  • M – Measurable (Medible): Magnífico, ya sabes lo que deseas obtener. Ahora pon una cifra que consideres satisfactoria: 40% más de ventas, 1.000 subscriptores más, 5.000 visitas en tu web, 500 formularios de contacto, … Anímate.
  • A - Attainable – (Alcanzable): Has cuantificado tus objetivos, pero ¿es realista? Está muy bien tener un objetivo, pero si no es posible alcanzarlo tan solo generará frustración. Hay muchísima información en Internet con casos similares al tuyo que te ayudará a establecer correctamente este el objetivo cuantitativo, pero sobretodo usa el SENTIDO COMÚN.
  • R – Relevant (Relevante): Los objetivos de la campaña tienen que acabar dando un paso adelante a tu negocio, por lo tanto, tienen que estar muy relacionados con el objetivo final que buscas.
  • T – Timely (en Tiempo): Delimita el tiempo de la campaña de Marketing Digital, estableciendo esta duración podrás poner en calendario las tareas y hacer el seguimiento concreto. Además, cuando llegue la fecha límite podrás tomar conclusiones. Quizá no siempre puedas llegar a conseguir tus objetivos, pero si aprendes de ello estarás un paso más cerca del éxito.

Utilizando este sencillo filtro a tu idea de campaña de Marketing Digital, incluso me atrevería a decir que es aplicable a cualquier decisión empresarial, sabrás si tiene sentido continuar adelante o merece la pena replantearte alguna decisión.

Si tienes alguna de duda de como aplicar técnicas de Marketing Digital para vender online no dudes en contactar con nosotros

Perfecto, ya hemos evaluado nuestros objetivos y el sentido de nuestra campaña del Marketing Digital, vamos a ver que herramientas usar para nuestra campaña.






¿SEO o SEM?


SEM o SEO es lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en posicionar una web. Te ayudamos a concretar la técnica que mejor se ajusta a tu proyecto.


Más información

Posicionamiento


¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de Google? Aumenta tus ventas, consigue más visitas, y haz crecer tu negocio con una buena estrategia SEO. Aprende los factores que influyen en el posicionamiento web. 


Más información

Marketing Digital


Aplicación de técnicas de Marketing Digital para PYMES. Consigue tus objetivos online. ¿Quieres saber como trabajamos con nuestros clientes? Aprende a crear una estratégia de Marketing Digital aplicando las principales herramientas. 


Más información

SEM: Red de anuncios de Google.


Siempre has oído el concepto SEM y te gustaría aplicarlo para captar clientes. Tratamos de ayudarte. 


Más información



Contacta con nosotros

Áralos garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Áralos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:aralos@aralos.com